Vitoria-Gasteiz

AYUNTAMIENTO A1 y A2

INSCRÍBETE
426x240px Ayto Vitoria-01

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha convocado en los últimos meses dos OPEs con la intención de consolidar 132 puestos de trabajo de los grupos A1 y A2 durante este año 2019. El proceso selectivo se prevé que tenga comienzo con su primera prueba durante el cuarto trimestre del 2019.

Si estás interesado/a en alguno de los puestos y quieres prepararte, no dudes en llamarnos y te informaremos de cuáles son los pasos que tienes que seguir. Te ofrecemos también la posibilidad de cumplimentar el formulario de esta página para que nos pongamos en contacto contigo.

  1. La duración de los cursos impartidos será de 3 o 6 meses, prorrogables por mensualidades de forma tácita salvo preaviso mínimo de 15 días antes de la finalización del curso, o prórroga del mismo, de su intención de no continuar.
  2. Una vez completado el proceso de inscripción y matriculación en el curso, y confirmada la plaza en el mismo, el alumno queda obligado al pago íntegro del curso contratado, con independencia de que éste acuda o no a las clases por razones ajenas a la empresa.
  3. En el caso de que el pago del curso se realice en pagos fraccionados mensuales. El cobro de las mensualidades se realizará mediante domiciliación bancaria durante los 10 primeros días de cada mes. En caso contrario las cuotas se girarán El primer mes se hará el cobro de la matrícula junto con la primera mensualidad.
  4. Cuando se hace referencia al término “mensualidad”, se refiere al conjunto de cuatro semanas lectivas, siendo que, si en alguna de las cuatro semanas coincidiera algún día festivo, esas clases no será objeto de recuperación. Anexándose al presente contrato calendario en el cual se especifican cuáles son las semanas lectivas y cuáles las semanas en las que no se impartirá clase por vacaciones.
  5. Para provocar baja efectiva en el curso, es necesaria la comunicación mediante email a info@opebide.comcon una antelación mínima de 15 días al día 1 del mes en el que se efectúa dicha baja. No procediéndose a la devolución de cantidad alguna y debiendo el alumno abonar el curso en su totalidad, de forma íntegra.

Cursos relacionados