ATRAPA TU PLAZA EN EL PAÍS VASCO

Si deseas lograr tu plaza docente en País Vasco, vas a tener una gran oportunidad. Ya se han anunciado 2.777 plazas para Secundaria hasta el año 2024 y la cantidad podría incrementarse en próximas reuniones. Una proceso clave en el que afrontaremos decisivos retos en la oposición, con el nuevo Real Decreto de acceso, la LOMLOE y la reciente normativa curricular.

TE ENSEÑAMOS A DIFERENCIARTE: Tan relevante como tener las aptitudes precisas para aprobar cada una de las etapas, es saber llamar la atención del Tribunal. Durante la formación interiorizarás mucho más que contenidos: te enseñaremos a mostrar lo mejor de ti mismo/a y a destacar sobre el resto de aspirantes.

¿Por qué prepararte en OpeBide para la OPE de Secundaria?

Con nosotros tendrás a tu disposición a nuestro equipo humano multidisciplinar. Gracias a la labor de los departamentos de recursos didácticos, pedagógico y de atención al alumno, recibirás la formación de calidad que precisas para lograr tu objetivo.

Nuestros profesores/as son expertos y funcionarios en activo. Para encarar la oposición es fundamental contar con un buen referente, por eso, en Opebide cuidamos tanto la selección y la evaluación de nuestros preparadores; para que tengas la garantía de estar en las mejores manos.

Además, contarás con material de estudio propio y específico de tu especialidad, así como un completo campus virtual; incluyendo supuestos reales de convocatorias previas, guías y contenido audiovisual. Confeccionado, supervisado y constantemente actualizado.

Permanece atent@ a nuestras novedades.